Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Las Sociales lunes, 11 de junio de 2018
0 Comentarios

Degustación

Dos marcas en un maridaje perfecto

  • Dos marcas en un maridaje perfecto

    Thomas Sartori, Marine Roupsy y Jaime Escalante.

  • Dos marcas en un maridaje perfecto
  • Dos marcas en un maridaje perfecto
  • Dos marcas en un maridaje perfecto
Santo Domingo

La enóloga Marine Roupsy, embajadora de la marca Laurent Perrier, fue invitada por La Bodega, de Manuel González Cuesta, para destacar las cualidades de las cinco variedades del champagne a través de varios encuentros cenas-maridaje.

Este matrimonio perfecto fue presentado en La Cassina, donde los invitados disfrutaron de las diferentes variedades de Laurent-Perrier, reconocidas por su estilo y la consistencia de su calidad.

 En el espacio denominado Room 504, se apreciaron las cualidades esenciales de Laurent Perrier en copas Riedel para mejor valoración de los aromas.

Oferta gastronómica
Los paladares de los presentes quedaron cautivados con el balance perfecto entre la Laurent Perrier La Cuvée Brut y el ceviche griego. El segundo tiempo fue disfrutado con la intensidad de la Cuvée Rosé -100% pinot noir- acompañado de un carpaccio de salmón.

En el tercer tiempo fue deleitado el paladar con raviolis de trufas y tocineta y Laurent Perrier Millésimé; para luego pasar al protagonista de la noche: Grand SiËcle, maridado delicadamente con un Crispy Pork Belly, y para cerrar una noche memorable, el dulce final de Laurent Perrier Semisec maridado con un cheesecake de baclava.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre