Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Las Sociales viernes, 08 de junio de 2018
0 Comentarios

Negocios

La primera feria ‘Expo Provisiones’

El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNP) durante la celebración de su primera feria en Sambil, auspició talleres, charlas y entrega de reconocimientos.

  • La primera feria ‘Expo Provisiones’

    La primera Expo Provisiones, del Consejo Nacional de Comerciantes en Provisiones, fue dedicada a la familia Corripio Estrada por sus aportes al comercio del país.

  • La primera feria ‘Expo Provisiones’
  • La primera feria ‘Expo Provisiones’
  • La primera feria ‘Expo Provisiones’
Milagros De Jesús
milagrosdejesus@listindiario.com
Santo Domingo

E n el salón de eventos de Sambil el Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNP) inauguró la primera feria “Expo Provisiones 2018”, con la participación de más de 50 empresas dominicanas dedicadas al área de suministro de productos de consumo masivo.

Durante la actividad los principales comerciantes del país adquirieron conocimientos mediante un programa de charlas a cargo de ejecutivos de la industria nacional e internacional. De igual forma, los consumidores pudieron comprar artículos de primera necesidad a bajos precios.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes que han puesto todo su empeño para lo que hace unos meses eran un sueño y hoy es una realidad”, expresó Jorge Jerez, presidente del CNP.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre