Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

La Vida Entre Enosis y Orquídeas

Cuando alguien me pregunta ¿Qué es la vida? Siempre tengo la misma respuesta, digo que es de todos los colores y formas. Debemos estar bien conscientes que cada quien la ve y la vive a su manera. Cada quien escribe su propio guión, porque las circunstancias de cada uno son completamente diferentes. Nadie vive tu vida ni tu puedes vivir la ajena. Sería bueno entonces mis amables lectores que se pregunten ¿Qué es la vida? Tengo que decirles que la vida es lo que está pasando ahora y así malgastamos tanto tiempo que no nos da tiempo a vivir la vida.

Enosis, escuela de negocios

No les había comentado el reconfortante evento que organizó Enosis, escuela de negocios, para quienes aprovechando el auge que vive nuestro país en materia de emprendurismo y el papel que juega la mujer dominicana, promovieron un encuentro entre damas que buscan propósitos de vida y en el cual la comunicadora y conferencista, Raquel Cabrera, fue la invitada especial, dando testimonio de mujer, madre y emprendedora.

“En esencia, de lo que se trata es de motivar e impulsar a las mujeres a escribir sus memorias, y de proveer un espacio de aprendizaje, de apertura y de empoderami ento para las féminas”, expresó con satisfacción Evelyn Geraldo”, junto a Noelia Rodríguez y Greysi Ramírez, fundadoras de Enosis.

Los Juncos Orquidiarios

Me declaró amante de las orquídeas, por eso saludo a Carlos Domínguez y Gina Bacchi de Domínguez, por la iniciativa de incursionar en este emprendurismo al dejar inaugurado “Los Juncos Orquidiarios”, un modernísimo centro de cultivo de orquídeas, en el municipio de Monción, en la provincia Santiago Rodríguez, durante una ceremonia a la que asistieron personalidades de esa población y de otros puntos del país. La empresa comercializara en Monción y todo el territorio nacional posee una gran variedad de orquídeas, tanto originarias de la República Dominicana como de Tailandia. Enhorabuena!!

Fiestas y Personalidades

Fiestas y Personalidades cumple 13 años en la televisión dominicana. Durante este tiempo, el programa de variedades que conduce la periodista Yenny Polanco Lovera, se ha mantenido innovando siempre con el compromiso de llevar sano entretenimiento a los televidentes. Para celebrar los logros alcanzados, Yenny, junto a todo el equipo del programa, se reunirán con los patrocinadores y colaboradores en un evento pautado para este 13 de junio, donde anunciarán además de las novedades que incluyen los nuevos integrantes con sus segmentos y el cambio de imagen de su página electrónica. Les dejo mi ternura!

Tags relacionados