Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Finaliza la doceava versión de Siempre Socios

César Asiático, Katherin Mojyca, Laura Rojas, Mercedes Ramos.

César Asiático, Katherin Mojyca, Laura Rojas, Mercedes Ramos.

Ejecutivos de Grupo Ramos y la organización Junior Achievement Dominicana dieron cierre a la versión 12 del programa “Siempre Socios”, que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes de tercer año de bachillerato, conectándolos con el mundo de los negocios.

En el evento de cierre del programa, realizado en el Hard Rock Live de Blue Mall, los estudiantes escucharon los testimonios de varios jóvenes emprendedores dominicanos, quienes contaron sus historias y motivaron a los asistentes a fijarse metas, prepararse académicamente y atreverse a cumplir sus sueños.

El programa comprende varias actividades formativas, incluyendo el simulador empresarial “Siempre”, una competencia virtual a través de la cual los estudiantes, divididos en equipos de tres, toman decisiones relevantes para el comercio al detalle. El equipo ganador de esta edición fue el que representó al colegio San Judas Tadeo, cuyos miembros asistirán al foro internacional “Company of the Year” el próximo mes de diciembre en Lima, Perú.

“En Grupo Ramos nos sentimos complacidos con la feliz culminación de esta versión 12 de Siempre Socios y muy orgullosos de haber podido inspirar y fomentar el espíritu emprendedor de más de 20,000 jóvenes a través de los años que tiene este programa. Esto ha sido posible gracias a la suma de buenas voluntades, al empeño y entusiasmo de nuestros colaboradores, el equipo de Junior Achievement Dominicana, el personal docente y los propios estudiantes”, aseguró Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos.

Amalia Montero, Caridad Smith, Marieli Lora, Clarisa Pineda.

Carla Sosa, Steven Baldera, Claudia Pérez.

Judith Frias, Diego Orozco, Isabela Vargas.

Tags relacionados