Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Novias

Lo nuevo que trae Lulú Tasting Bar

La propuesta incluye los escenarios del restaurante Pat’e Palo, Time, Lulú, Cava Billini y Parque Billini, además de Casa de Rodrigo de Bastidas, entre otras locaciones del interior del país.

Julissa Brito, Maripili López y Yaniris Pérez.

Julissa Brito, Maripili López y Yaniris Pérez.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

El “patio” centenario de Lulú Tasting Bar se vistió de fiesta, para que los ejecutivos de PP Producciones presentaran ante sus clientes la nueva plataforma nombrada weddings.do.

La más reciente propuesta de la empresa, reconocida por su trayectoria en el mundo gastronómico, consiste en una plataforma creada con el objetivo de planificar y desarrollar eventos exclusivos en la Ciudad Colonial, abierta tanto para el público local como internacional.

A través de esta nueva marca de la familia PP Producciones, sus integrantes ofrecerán una variada y creativa oferta de servicios desde la organización del compromiso, despedida de solteros, “Welcome Party”, hasta la boda y celebraciones de aniversarios.

(+) UNA LOCACIÓN QUE ES FUENTE DE INSPIRACIÓN

El romanticismo de la primera ciudad del Nuevo Mundo inspiró a los creadores weddings.do a dar origen a este proyecto, que llaga para agregar valor a la importante ceremonia de la boda y crear un recuerdo especial que perdure para toda la vida.

Laura Gabriela Martínez, Laura Sanz y Chanely Ramírez.

Lil Céspedes y Carlos González.

Nancy Handal de Mejía y Felipe Mejía Handal.

Sonya Tejeda y Ana Teresa Amaris.

Tags relacionados