Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Agasajo

Playa Nueva Romana festeja con las madres

Unidad. Los propietarios del proyecto disfrutaron de una tarde memorable.

Unidad. Los propietarios del proyecto disfrutaron de una tarde memorable.

La gerencia de Playa Nueva Romana festejó el día de las madres con una emotiva fiesta para todas las propietarias y sus familiares en club de playa.

A su llegada al encuentro, que incluyó varias sorpresas, las invitadas fueron recibidas con un hermoso souvenir y un delicioso coctel.

La diversión no se hizo esperar. La orquesta tropical en vivo cantando para las madres dio el toque de alegría. En una divertida dinámica los animadores integraban a las protagonistas al baile al ritmo de la música, mientras los pequeños les dedicaban hermosas palabras.

Fue una tarde inolvidable y llena de emociones en la que toda la familia festejó por el especial día compartiendo con la reina de la casa, explica un comunicado de prensa.

Los hijos participaron en carrera de sacos, la construcción de castillo de arenas y competir sanamente unos con otros, resultando al final todos ganadores.

“Madres, dedicamos esta fiesta a ustedes porque no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, sinónimo de bondad, ternura, dedicación, entre por todo esto y más, les deseamos un maravilloso Día de las Madres”, explicaron los propietarios del proyrectos.

Bianca López y Carla Rivas.

Zoraida Taveras y Nurys Acosta.

Jeannette de la Rosa Reyes y Glenys Castillo.

Grisel Martínez, Flor Sánchez y Rayner Rodríguez.

Esmeralda Zorrilla, Aldo Brea y Graciela Cedeño.

Tags relacionados