Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El recuerdo de Diana siempre presente

Como era de esperarse el príncipe Harry invitó a la familia Spencer a su enlace con Meghan Markle. Han pasado 20 años desde la muerte de Lady Di y en todo este tiempo sus hermanos han mantenido distintas posturas en relación con la prensa: Sarah McCorquodale y Jane Fellowes, hermanas de la princesa Diana, se han caracterizado por su extremo bajo perfil, en cambio, Charles Spencer ha sido más abierto. Sin embargo, por decisión del príncipe Harry, la familia de su madre volverá a tener un papel protagónico y en la boda, Jane hará una lectura en representación de la familia.

Otro detalle que mantendrá vivo el recuerdo de Diana es el anillo de la novia, una majestuosa pieza que simboliza el compromiso de la pareja, y que fue diseñada por el mismo Príncipe con dos diamantes que pertenecieron a su madre.

La joya, hecha por Cleave and Company, tiene los diamantes colocados sobre una banda de oro y escoltan un diamante central de Botswana, África. Expertos en joyería describen el anillo como una ‘hermosa trilogía de diamantes’, con un valor apróximado que supera los 400 mil dólares. Pero coinciden en que la realidad es otra, porque tener diamantes de la colección real y que fueran usados por la princesa Diana hace que la joya posea un valor inestimable.

Tags relacionados