Listin Diario Logo
18 de octubre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales viernes, 18 de mayo de 2018
0 Comentarios

LA BODA REAL

La vida de los novios antes del compromiso

  • La vida de los novios antes del compromiso
Rosmery Méndez Vargas
Santo Domingo

Tan tan tarán, tan tan tarán...!!!! Llegó el gran día, por fin mañana la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se darán el sí ante el altar. Desde antes de anunciar su compromiso, la pareja ha dado mucho de qué hablar y no es para menos, ella no tiene sangre real, pero le tocó vivir su cuento de hadas y su príncipe, si es azul. ¿Cómo eran sus vidas antes de que se comprometieran? conozcamos un poco más sobre ambos.

Harry
Humanitario.
Luego de graduarse en Eton de Historia del Arte y Geografía se tomó dos años sabáticos. Los primeros meses los pasó en un rancho australiano y el resto anduvo entre Argentina y África, donde realizó un documental sobre la difícil situación de los huérfanos en Lesotho.

Harry acabó creando una fundación solidaria con el fin de recaudar fondos para los niños en riesgos de exclusión social.

Misión en Afganistán. Después de completar un curso sobre blindados, se incorporó al regimiento ‘Blues and Royals’ y más tarde se graduó como Piloto de las Fuerzas Aéreas Reales Británicas (RAF). A pesar de las controversias que generó el deseo del Príncipe de participar dentro de una misión en Afganistán, acudió junto a la Armada Británica de su país, durante 10 semanas.

Deportes que practica. Polo, motocross y esquí, son los deportes preferidos por el Príncipe.

Fundó los juegos Invictus, una competencia entre soldados veteranos que han resultado heridos en el servicio militar.

Un acto de amor. Al morir Diana, sus hijos escogieron de su habitación algo para recordarla, el mayor eligio el reloj Cartier de la princesa, y el pequeño el añillo de compromiso de Zafiro. Cuando Willian le propuso matrimonio a Kate Middleton, Harry le regaló el anillo para que se lo diera a su novia.

Meghan
Biografía y formación.
Nació y creció en Los Ángeles, California, pero en los últimos años vivió en Toronto, Canadá, de padre blanco y madre afroamericana.

Estudió en un colegio católico femenino y se graduó como Comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber empezado una carrera en actuación.

Inicio en la actuación. El padre de Meghan fue director de iluminación de televisión, ahora sabemos de donde sacó su pasión por la televisión, en la cual debutó en Estados Unidos durante un episodio del drama médico ‘Hospital General’, en el 2002.

Su primer matrimonio. En septiembre de 2011, se casó con el productor de cine Trevor Engelson, pero la pareja se divorció dos años después, ella sin dar explicaciones le envió a Treveris por correo certificado, el anillo de bodas, poniendo así fin a su matrimonio. Una manera muy peculiar de terminar la relación.

Defensora de la mujer. Además de su trabajo humanitario, es conocida por sus campañas en favor de la igualdad de género. A los 11 años, forzó a un fabricante de jabón a corregir un aviso publicitario después de que escribiera una carta a la entonces primera dama Hillary Clinton y a otras figuras de alto perfil, quejándose de que el mensaje implicaba que las mujeres pertenecían a la cocina.

Su modelo a seguir. Quizá Meghan no se imaginó nunca que se casaría con el hijo de la mujer a quien admiraba. Sí, Lady Diana era su modelo a seguir.

Admiraba su labor humanitaria y lloró cuando vio su funeral por TV.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre