Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA BODA REAL

¡Llegó el gran día! detalles del enlace

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

El pasado 27 de noviembre algunos sueños de princesas volvieron a hacerse realidad con el anuncio de la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La pareja realizó el primer paso con muchos gestos románticos que predecían que su enlace sería diferente.

UN TOQUE MÁS MODERNO Y MENOS MARCADO POR EL PROTOCOLO REAL 45 millones de dólares. Según los cálculos del sitio web ‘Bridebook’, este monto costará la boda del año. Esta cifra la ubicaría entre las primeras diez bodas más caras de la historia.

Rosas blancas, peonías. Para la decoración Meghan ha elegido la peonía, una de sus flores favoritas. La florista Philippa Craddock será la encargada de los arreglos florales en la Capilla de St. George, del Castillo de Windsor.

El pastel. Los novios abandonan la tradición de la tarta nupcial de frutas y han encargado una tarta que tiene banana como componente principal. La razón es muy tierna. Al formalizar su relación, Meghan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de dos bananas con un tierno mensaje, dedicado a Harry.

El ramo de la novia. Entre otras flores, el ramo de novia tendrá una ramita de mirto, emblema del matrimonio, además de que simboliza el amor y la esperanza. La tradición nace en el siglo XIX y finalizada la ceremonia es sembrada en el jardín.

El menú. Un total de 30 chefs, más sus asistentes, estarán bajo el mando de Mark Flanagán, para preparar los platos que disfrutarán los invitados a la boda. Los platillos estarán diseñados para comerse de pie cómodamente y los ingredientes que se usarán son productos frescos de las fincas de la casa real británica.

Tags relacionados