Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

¿Quiénes son los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

La boda real se acerca y poco a poco se van conociendo los invitados a la boda del príncipe Harry de Inglaterra, con Meghan Markle, fijada para el sábado 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor. Al no tratarse del enlace de un heredero el protocolo es mucho más informal que el que se siguió para la boda de los duques de Cambridge

Fuentes confiables han revelado que no habrá políticos, ni tan siquiera la primera ministra Theresa May, ni sus amigos Barack y Michelle Obama, pero sí vecinos anónimos que se mezclarán con lo mejor de la sociedad británica, representantes de las ONG con las que colabora el príncipe y muchas caras famosas, como el reparto casi al completo de la serie Suits, con la que Meghan Markle alcanzó la fama.

Quienes sí estarán presentes son los cantantes Elton John, gran amigo de Diana de Gales, y Ellie Goulding, quien ya ha actuado en otros eventos organizados por la Familia Real británica. La presencia de John fue confirmada y canceló dos conciertos que estaban programados para el fin de semana de la boda real.

También se espera que acudan varios rostros del cine y la televisión como la actriz Priyanka Chopra, gran amiga de Meghan Markle, y los 16 compañeros de la serie Suits. Entre ellos estará Patrick Adams, quien interpretó en la serie al gran amor Rachel Zane, personaje de Markle. Además, se espera la presencia de la tenista Serena Williams, gran amiga de la novia.

La presencia de las casas reales también será menor que en otras bodas reales y aunque sí habrá representación no será tan importante como si se tratara del enlace de un heredero

El príncipe Guillermo será el testigo de su hermano como él lo fue en su boda con Kate Middleton y los hijos de este, Jorge y Carlota estarán en el cortejo nupcial.

Tags relacionados