Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Desarrollo

La XI Edición de la feria “VEST Internacional”

Yeuk Fai Cheung, Luisa de Aquino, Miguel Feng y Jack Liang.

Yeuk Fai Cheung, Luisa de Aquino, Miguel Feng y Jack Liang.

Con el propósito de promover el bienestar integral, a través de un estilo de vida que abarque la buena salud física y emocional, el desarrollo personal y la belleza, fue anunciada la XI Edición de VEST Internacional, que se celebrará del 20 al 22 de abril, en las instalaciones del hotel Catalonia.

A través de un comunicado de prensa, Luisa María de Aquino, directora general del encuentro, explicó que VEST 2018 desplegará, en un mismo espacio, las distintas áreas por las cuáles el ser humano puede lograr transformarse, sentirse pleno y alcanzar el bienestar. Contará con la presencia de más de 50 expositores.

“Nos complace anunciar esta edición, que estará enfocada en propiciar en el ser humano un cambio de conciencia que le permita adoptar hábitos que sean saludables, lo cual redundará en tener una vida más sana y por supuesto, más prolongada”, sostuvo Aquino.

Jack Liang, dijo que “VEST contará con la participación de nutricionistas, laboratorios de productos químicos y naturales, spats, clínicas de estéticas, gimnasios, tiendas de artículos deportivos, estilistas, diseñadores de moda, áreas de desarrollo personal, entre otras más”.

La agenda de actividades es gratuita. Incluirá talleres, seminarios, congresos y conferencias; workshop, y presentación de productos.

Melkis Díaz y Aldo Rodríguez.

Tags relacionados