Listin Diario Logo
22 de octubre 2018, actualizado a las 12:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales viernes, 09 de marzo de 2018
1 Comentarios

La décima edición del carnaval de Punta Cana

Melisa Gómez
melisa.gomez@listindiario.com
Punta Cana

E l colorido y la alegría estuvieron presentes durante la celebración del tradicional Carnaval de Punta Cana. Aunque el cielo prometía lluvia, el público se congregó; y justo cuando la aguja del reloj marcaba las tres de la tarde, la avenida Bolera estaba lista para recibir a las comparsas.

Las emblemáticas Musas de Punta Cana, que identifican el Carnaval del Este, dieron inicio a la actividad con sus exóticos trajes denominados “Arrecifes del Coral”, en alusión al mar Caribe, parte importante en el desarrollo turístico de la zona.

La iniciativa carnavalesca, que hoy cuenta con gran aceptación y respeto, fue ideada por el vicepresidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri, quien se preguntó por qué en la zona hotelera más importante del país no existía un carnival presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, conduciendo un clásico auto Ford rojo del año 60, desfiló, junto al Rey Momo.

Este año fue coronado uno de los principales gestores culturales de República Dominicana, el escritor y periodista Freddy Ginebra, seleccionado por sus aportes a la sociedad.

Este personaje se ha convertido en un atractivo distintivo del Carnaval de Punta Cana.

COMENTARIOS 1

Comentó: crucasa
De:
Buenos dias: Felicidades por la cobertura de este evento tan importante. Una aclaración : no se llama AVENIDA BOLERA, sino BOULEVARD TURISTICO 1RO DE NOVIEMBRE donde se realiza cada año el CARNAVAL DE PUNTA CANA. Revisar también el párrafo 3ro. Pierde el sentido de momento. Franklin Cruz Guzman



11 mar 2018 11:47 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre