Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Torneo de Debates Saint George School

Ganadores del primer y segundo lugar de Junior Varsity.

Ganadores del primer y segundo lugar de Junior Varsity.

Saint George School celebró la segunda edición del Torneo de Debates en la categoría Junior Varsity, en el que obtuvieron el segundo lugar, luego de una justa en la que participaron 12 colegios privados de la ciudad.

En esta competencia los participantes clasifican a través de eliminatorias y este año la final en la categoría Junior Varsity se disputó entre dos equipos de Saint George School resultando vencedor el equipo conformado por Javier Portet y Jean Alberto Oleaga.

Los jóvenes del Club de Debates SGS han sido los protagonistas en la organización de esta competencia académica, contando con el soporte de DIAR, empresa que promociona y organiza esta actividad en colegios de nuestro país.

El formato de debates en el que compitieron los estudiantes es conocido como “Public Forum” y el tema a tratar fue: “Estados Unidos debe eliminar el Impuesto sobre Ganancia de Capital”. Los estudiantes tuvieron que prepararse para defender o atacar dicha resolución, ya que es la suerte quien decide la postura en cada debate.

Tags relacionados