Evento

"Color Vibe 5K" en Santiago

Oscar Guzmán, Alexandra Matos de Purcell y José López.

Oscar Guzmán, Alexandra Matos de Purcell y José López.

Una lluvia de colores, alegría y entusiasmo se apoderaron el pasado sábado de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, donde se celebró la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera más colorida del país “Color Vibe 5K”.

En esta ocasión, más de 3,000 personas participaron de la actividad, donde adultos y pequeños recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los niños que padecen esta enfermedad.

Un comunicado de prensa expresa que la presidenta de la institución, Alexandra Matos de Purcell manifestó su satisfacción con el respaldo y la participación de tantas personas. En ese orden, Oscar Guzmán, organizador del evento, dijo: “Estamos muy emocionados con los resultados de esta primera versión en Santiago y, más aún, de que tantas personas nos recibieran con los brazos abiertos”.

Nelsón Grullón y María Grullón.

Génesis Carabello, Emeling Marine y Emmy Marine.

Melany Báez y Mary Báez.

Tags relacionados