EE.UU
Embajada conmemora 241 años de independencia

Patrick Dunn y Melten Ercan-Dunn.
Lo bueno merece ser recordado siempre, y como nada es mejor que la libertad, cada año las autoridades de la Embajada Americana conmemoran esta fecha especial. En esta ocasión sus representantes organizaron una recepción para festejar por el 241 aniversario de la independencia de los Estados Unidos.
La presentación de las banderas, a cargo del Cuerpo de Infantería de los Marines de la Embajada, marcó formalmente el inicio de la Fiesta de Independencia. El acto estuvo seguido por la entonación de los Himnos Nacionales de ambas naciones, el de los Estados Unidos de Norteamérica y el de República Dominicana.
El canto de libertad estadounidense fue entonado por un grupo de oficiales de la embajada, en tanto que el dominicano, fue interpretado por el coro del Conservatorio Nacional de Música.
Disfrute. Los jardines de la residencia de la embajada hicieron alusión a un picnic campestre con fachadas de granjeros, juegos y estaciones de barbacoa. A su llegada los invitados fueron recibidos con el refrescante cóctel “241”, creado para la ocasión.


