Listin Diario Logo
02 de diciembre 2021, actualizado a las 02:02 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 30 de noviembre de 2015

Ayuda

El club Rotario en favor de los demás

  • El club Rotario en favor de los demás

    Hilda García y Yanira Fondeur.

  • El club Rotario en favor de los demás
  • El club Rotario en favor de los demás
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Con el lema ‘Enriqueciendo el mundo’, representantes del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista celebraron su tradicional tarde de Té, dedicada a María Cristina de Farías por su entrega a la entidad. La presidenta del Club, Lilliam Almánzar de García, dijo que con el evento se busca recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos a operarse de cirugías de cataratas a través del Patronato Nacional de Ciegos y otras instituciones privadas.

Destacó la importancia de un operativo de prevención y educación del cáncer de mama en la comunidad de Cambita, San Cristóbal, donde se practicaran mamografías a 400 mujeres.

La ejecutiva dijo que el norte de los rotarios es dar y amar a los demás, citando a la Madre Teresa de Calcuta: “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe”.  

DISCURSO DE ESPERANZA
Lilian Armánzar resaltó que parte de los recursos obtenidos en el té serán destinados a obras de bien social entre ellas llevar agua potable a diversas comunidades rurales junto con la institución MUDE.