Empresa brinda por tres años de servicios
Para brindar por el éxito alcanzado desde sus inicios en el país, ejecutivos de QuakerState (CISA Dominicana) reunieron a clientes y representantes del sector automotriz, con quienes compartieron la dicha de arribar al tercer aniversario de abrir sus puertas por primera vez al público.
Al encabezar la velada, en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, el gerente general de la empresa, Miguel Guerra Mejía, dijo que, desde su fundación, hace más de 86 años la firma se ha convertido en una marca que satisface la demanda de lubricantes automotrices e industriales de los mercados donde opera.
Valoró el dinamismo que predomina en la organización y dijo que uno de los pilares más importante que han permitido los logros de la compañía es integridad, que predomina entre las más de 1,800 personas comprometidas con la tarea de alcanzar su principal meta: producir, comercializar y distribuir productos de alta calidad en el mercado.
“En QuakerState estamos dedicados a cumplir el compromiso de ofrecer excelencia en los productos que ofrecemos, y que respaldan nuestro liderazgo a nivel internacional”, señaló Guerra Mejía.
Lubricantes para motores de gasolina y diesel, así como para vehículos pesados, aditivos, filtros de aceite, anticongelantes, y aceites especiales para motocicletas y motores, son parte del catálogo de oferta de la marca en el país.