Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Página web

Nueva propuesta digital para emprendedores

Ferney García, Manuela Lora y Juan Henríquez.

Ferney García, Manuela Lora y Juan Henríquez.

Buscando ofrecer un servicio más eficiente, vanguardista y amigable a los usuarios, MercadoSocial.com presentó su nueva plataforma y diseño web.

El gerente de proyectos de solumedios, empresa que desarrolló la nueva plataforma, Daniel Peña, resaltó “ahora la web cuenta con un menú amigable, una presentación de fácil lectura y cómoda de compartir de manera rápida en las redes sociales”.

El coctel se realizó en el salón Los Tenores del hotel Holiday Inn Santo Domingo. A la entrada había un bote con la palabra impresa que invitaba a los allí presentes a “navegar con estilo”.

En un documento de prensa los organizadores anunciaron que el próximo 30 de noviembre realizarán la tradicional premiación empresarial del medio digital.

Manuela Lora, presidenta y directora general de la empresa, en sus palabras de bienvenida dijo “actualmente MercadoSocial es el único medio de comunicación digital que anualmente premia las marcas, empresas y personalidades que han logrado crear el mayor impacto en los lectores de la web”.

Auris Aquino, Shanty Rosa, Germán Robles y Wilfredi Reynoso.

Tags relacionados