Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 01:12 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Las Sociales miércoles, 01 de julio de 2015
0 Comentarios

Reconocimiento

Homenaje póstumo a Juan Ignacio Paliza

  • Homenaje póstumo a Juan Ignacio Paliza

    Jaime Lacadena, embajador de España, entrega el homenaje a Grace Nouel de Paliza. Le acompañan sus hijos Rodolfo María, José Ignacio y María Margarita Paliza Nouel.

  • Homenaje póstumo a Juan Ignacio Paliza
Santo Domingo

Su majestad el rey Felipe VI de España otorgó la condecoración Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica, a título póstumo,  a don Juan Ignacio Paliza García, en reconocimiento a su labor y dedicación de más de veinte años como cónsul honorario de España en Puerto Plata.

El galardón fue entregado en nombre del monarca español por el embajador de España, Jaime Lacadena, a su esposa Grace Nouel de Paliza, en un emotivo acto realizado en la Embajada de España donde concurrieron sus familiares y más cercanos allegados.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por su hijo José Ignacio Paliza Nouel, quien en compañía de sus hermanos, Rodolfo y María Margarita, agradeció la distinción y tributo a su labor, destacando las cualidades de su progenitor como hombre llano y sencillo, pero comprometido con el servicio a los demás y con el cumplimiento de las funciones que le habían sido encomendadas, lo cual realizó siempre con mucho entusiasmo, dedicación y ahínco, según un documento de prensa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre