Listin Diario Logo
18 de mayo 2019, actualizado a las 09:20 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 08 de diciembre de 2014

Envejecientes

Agasajo para las personas de la tercera edad

  • Agasajo para las personas de la tercera edad
    Natalie Hernández, Maritza Arbaje, Virgilio Pérez y Aimée León.
  • Agasajo para las personas de la tercera edad
Santo Domingo

Motivados por la hermosura de la tercera edad, el Club Rotario Santo Domingo Colonial y los principales ejecutivos de Kimberly Clark, celebraron el “Día del Anciano” con una conferencia titulada “Viviendo Plenamente la Tercera Edad”.

Virgilio Pérez, presidente del Club Rotario Santo Domingo Colonial, tuvo a su cargo la apertura de la conferencia, que contó con la participación de Maritza Arbaje como oradora invitada, agradeciendo a todos los presentes y especial a Kimberly Clark y su marca Plenitud por apoyar esta iniciativa.

Aimée León, Brand and Trade Activator Senior Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, reiteró el compromiso de la empresa que representa con el bienestar de los adultos: “La atención a nuestros adultos mayores debe estar enfocada en crear bienestar social,  lo que se traduce en crear un equilibrio en los factores físicos y ambientales, pero sobre todo emocionales. Por eso recibimos con agrado poder ser parte de esta celebración, porque todos queremos llegar a vivir esa tercera edad, o la estamos viviendo a través de nuestros padres y abuelos”, dijo Aimée León.


Más en Las Sociales