Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 08:13 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales viernes, 30 de diciembre de 2011
0 Comentarios

MOMENTOS

Revalorizando lo vivido y agradecida de Dios

  • Revalorizando lo vivido y agradecida de Dios
Fanny Santana
momentosconfanny@hotmail.com

Feliz, agradecida y bendecida, así termino este año, revalorizando y consciente de que nada es perfecto ni estático.

Casi finalizamos este año donde debemos agradecerle a Dios por todo lo vivido, por las experiencias, por los sueños inconclusos pero sí, debemos todos tener la determinación de ser mejores seres humanos. Prioricemos nuestras metas, enfoquémonos a lo que realmente necesitamos y lancémonos sin prisa pero con decisión firme, de que con Jesucristo y nuestra virgen María todo es posible. Recibamos con alegría y fe que el 2012 un año que declaramos bueno para todos lo que habitamos este planeta……

Tesoros que cuidar
Los años pasan pero tratemos que seamos nosotros los que le pasemos por encima a través de las buenas acciones que hagamos. Cada final de año debemos pasar balance de lo que hicimos, de lo que no se pudo, solo así estaremos preparados para enfrentar con entusiasmo lo desconocido. Oígo a los expertos economistas en sus análisis, de que el 2012 será un año de cuidado, que hay que ponerle atención, pues si es así, que nos sirva de locomotora para todos, para tomar con mayor seriedad nuestros trabajos y la dirección de nuestras familias, los retos son muy importante, acéptalo y lánzate. Yo percibo que el 2012 va ser el comienzo de verdaderos cambios, no solo en tu yo espiritual sino en la prosperidad y abundancia, estamos bendecidos bajo la Gracia de Dios.

Amelia y Al
Ya lo vemos como nuestros príncipes, me encantó el matrimonio de estos dos talentosos jóvenes, quienes de manera sorpresiva anunciaron por todo lo alto su amor. La gente se ha quedado con la boca abierta porque nada de esto trascendió y ahí es que está el valor. Nuestra siempre Miss Universo Amelia Vega y la Estrella de la NBA Al Horford son marido y mujer, que maravilla.

Los felicito y ojala los dejen disfrutar en plena libertad su amor, está bueno de tantos inventos, Dios mío…….

La fiesta del Plan Social
Uiiii una fiesta que disfruté fue la del Plan Social, quedó chula, un entusiasmo desbordante por parte de los presentes, un Emigdio Sosa tan atento y siempre pendiente a sus invitados.

La Banda Gorda de Peña Suazo puso la música, woa que orquesta que suena bueno, Niní Cáffaro, levantó suspiros... ¡hombre que está buenmozo además de mantener esa voz privilegiada!...

Henry Elay nos sorprende siempre… Cuánto bailar, pero cuántos premios se rifaron, esta gente se botó con los periodistas. Gracias a Don Emigdio y a Milagros Hernández, la querida loba, una amiga de siempre…. Gracias de Corazón

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre