Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 27 de febrero de 2008

INMOBILIARIO

Proyecto turístico “Vistas del Cayo at  Limón Beach” operará en Samaná

  • Proyecto turístico “Vistas del Cayo at  Limón Beach” operará en Samaná
    Juan José Ferrúa, Manuel García, Cynthia Vega y Dennis Simó Álvarez.
José Bautista
jose.bautista@listindiario.com

SANTO DOMINGO.- El novedoso proyecto turístico “Vistas del Cayo at Limón Beach”, que operará en la Bahía del Limón en la provincia de Samaná, fue presentado por sus ejecutores durante un cóctel, ofrecido a amigos y relacionados en la galería de arte Distric & Co.

Se informó que Vistas del Cayo at Limón Beach tendrá 12 apartamentos en el primer piso con 158 metros cuadrados, dos en el segundo con 138 metros cuadrados, 12 unidades pent-house en el tercer piso con más de 200 metros cuadrados y cuatro villas de un piso.

“Todos los apartamentos del complejo dispondrán de puertas de cristal, cocina modular con comedor integrado, balcón privado en la habitación principal con vista a los futuros campos de golf, medio baño de visitas, amplia área de servicios que incluya una pequeña cama o área de lavado”, explicaron Juan José Ferrúa y Cynthia Vega, directores de Inmobiliaria Pacific Reef, S.A.

Precisaron que cada habitación tendrá un baño y un amplio armario, así como  otras comodidades y todas las unidades estarán preparadas para la instalación de aire acondicionado, inversores y alarma.

Los empresarios indicaron que el proyecto estará compuesto por seis edificios totalmente independientes construidos en más de 30 mil metros cuadrados de paisajes naturales, los cuales estarán orientados estratégicamente para garantizar a todas las unidades vistas al mar y al Cayo Limón.