Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Las Sociales martes, 17 de julio de 2007
0 Comentarios

RECEPCIÓN

Miss Continente Americano 2007 es recibida con una gran fiesta

  • Miss Continente Americano 2007 es recibida con una gran fiesta
    Marianne Cruz
Paloma Ruiz Ceballos

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de fiesta y alegría en las instalaciones de Praia, se realizó el recibimiento de Marianne Cruz, la mujer más bella del continente americano, con la asistencia de destacadas personalidades.

Marianne fue coronada en primer lugar en Miss República Dominicana 2007, representando a la provincia de Salcedo y a finales de junio fue elegida “Miss Continente Americano”, convirtiéndose en la segunda beldad dominicana que se lleva esta corona.

La bella joven, en sus palabras de agradecimiento, expresó la satisfacción que sentía con el apoyo y la confianza que depositó su país para enviarla tras ese título.

Además, explicó que necesitó de mucha confianza en sí misma, para no llevarse de las advertencias que le hacían algunas personas, de  que no era de las favoritas, puesto que el título del año pasado fue ganado por la dominicana Mía Taveras.

Anunció que durante este y los próximos meses, estará en el país, participando en algunas actividades, compartiendo con su familia y público dominicano y dedicando tiempo a su carrera universitaria.

La actividad contó con las interpretaciones artísticas de la joven española Asahara.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre