Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SATISFACCIÓN

Magna Motors festeja por todos sus galardones

SANTO DOMINGO.- La empresa Magna Motors ofreció un encuentro en su salón de exhibiciones de la avenida John F. Kennedy, para celebrar por todos los premios obtenidos por importantes entidades internacionales del ramo automotriz, a favor de la marca Hyundai en sus modelos 2006 y 2007, por su calidad, seguridad y tecnología.

Al acto acudieron importantes ejecutivos de Magna Motors y de la Hyundai Motors Company, así como clientes, invitados especiales y relacionados, quienes compartieron la satisfacción de los empresarios de las compañías.

Avelino Rodríguez, presidente ejecutivo de Magna Motors, ofreció las palabras de bienvenida y externó su satisfacción por pertenecer “ a la gran familia de Hyundai y por la oportunidad que proporciona la marca de introducir al mercado dominicano productos de alta calidad”.

Dijo que desde 1977, Magna Motors ha venido cumpliendo con la misión de satisfacer las exigencias del mercado, ofreciendo al público sus modelos Hyundai, una marca que ha venido enfrentándose exitosamente a los numerosos participantes del competitivo mercado de la industria automotriz y que una muestra de ello es que en el país se ofertan 50 marcas y que Hyundai está posicionada entre las cinco más vendidas.

GarantíasAseguró que ese logro ha sido alcanzado, gracias al enfoque de la marca, de brindar a sus clientes la mejor calidad, precio, seguridad y sobre todo, un respaldo total en piezas y servicios.

Rodríguez reveló que Hyundai Motor Company se encuentra en la sexta posición entre los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, pero que su meta, más que estar entre los primeros, es la de ser uno de los mejores fabricantes del mundo y con las más innovadoras tecnología.

De su lado, Osiris Marchena, gerente de Ventas de Magna Motors, señaló que los más de cien premios otorgados, se basaron en tres premisas: Seguridad, Calidad e Innovación como características significativas y vitales en el mundo de hoy.

Marchena con un marcado entusiasmo, mencionó los premios otorgados por las más prestigiosas empresas del sector: Strategic Vision, National Highway Traffic and Safety Administration (NHTSA), J.D. Power and Associates, The Inssurance Institute for Highway Safety, Auto Pacific y FIPA.

Los invitados disfrutaron de un ambiente de júbilo, en un espacio decorado con paredes y columnas en estructuras metálicas, luces interiores y una alfombra azul representando el color de la marca.

Tags relacionados