Hombre que fingió caerse a propósito en New Jersey es acusado de fraude y robo por engaño
En 2019 Goldinsky se declaró culpable luego de que un juez de la Corte Superior del condado de Middlesex rechazara su solicitud para el programa de intervención previa al juicio
Alexander Goldinsk
Alexander Goldinsky, un hombre de 57 años de edad, llegó a un restaurante ubicado en New Jersey para comprar una bebida. En el lugar solo estaba él y, según captaron las cámaras de seguridad, arrojó hielo al suelo a propósito, presuntamente fingió que se resbaló y cayó al suelo.
Entre el 1 de septiembre de 2018 y el 1 de noviembre de 2018, Goldinsky presentó un reclamo de seguro falso por los servicios de ambulancia y el tratamiento que recibió por las lesiones que dijo haber sufrido durante la caída, asi lo explicó el fiscal del condado de Middlesex, Andrew Carey, en un comunicado.
"La investigación reveló que Goldinsky arrojó deliberadamente el hielo al suelo de la cafetería de su lugar de trabajo, se sentó en el suelo y esperó hasta que lo descubrieron", detallaba el comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, que el 15 de enero de 2019 lo arrestaron y lo acusaron de fraude de seguros.
En 2019 Goldinsky se declaró culpable luego de que un juez de la Corte Superior del condado de Middlesex rechazara su solicitud para el programa de intervención previa al juicio que, de completarse con éxito, habría resultado en la desestimación del cargo.
Luego de esto, el hombre fue puesto en libertad condicional, esto le duró solo dos años, acompañado de realizar 14 horas de servicio comunitario.
Y ahora en 2025, el fiscal de Middlesex en New Jersey lo acusó de fraude y robo por engaño.
