Listin Diario Logo
19 de junio 2021, actualizado a las 12:03 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Pence es interrumpido por gritos de "traidor" en foro conservador

El exvicepresidente de EE.UU. Mike Pence fue interrumpido este viernes por gritos de "traidor" cuando pronunciaba un discurso en una conferencia de la Coalición conservadora Fe y Libertad en Florida, informaron medios locales.
Macron revive la tradición de saludar de beso en la mejilla

El presidente francés, Emmanuel Macron, besó el viernes en las mejillas a dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial, con lo que revivió públicamente una tradición que fue abandonada al comienzo de la pandemia de coronavirus. Las autoridades francesas han recomendado a la gente que evite “la bise”, la costumbre de saludar de beso en la mejilla, para evitar la propagación del virus. Macron hizo el gesto a los veteranos usando una mascarilla.
López Obrador advierte que aplicará la ley a funcionarios que roben

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió este viernes que aplicará todo el peso de la ley a los presidentes municipales y gobernadores electos en los comicios del 6 de junio y que en los próximos meses entrarán en funciones, si roban o malversan dinero del presupuesto.
Perú pide investigar a exmilitares que cuestionan elecciones

El presidente peruano Francisco Sagasti calificó el viernes como “inaceptable” una carta que uniformados jubilados enviaron a los jefes militares donde cuestionan la limpieza de las elecciones presidenciales y piden desconocer al izquierdista Pedro Castillo, en el caso de que sea proclamado mandatario del país sudamericano.
El 46 % de los haitianos está en situación de inseguridad alimentaria

Cerca de 4,4 millones de haitianos, el 46 % de la población, están en situación de inseguridad alimentaria, según un informe publicado este viernes por la Coordinación Nacional de Seguridad Alimentaria (CNSA).
Nace la tormenta tropical Dolores en el Pacífico mexicano

La tormenta tropical Dolores nació este viernes en aguas del Pacífico mexicano y dejará fuertes lluvias en el país, donde la interacción de varios fenómenos meteorológicos ya ha causado al menos dos muertes, informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo último

Arrow-L Arrow-R