Listin Diario Logo
22 de septiembre 2021, actualizado a las 09:38 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
EEUU y China bajan el tono en sus presentaciones ante ONU

El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró este martes en Naciones Unidas que no quiere "una nueva Guerra Fría" con China y defendió su apego a la diplomacia y al multilateralismo en respuesta a los aliados europeos que le acusan de cabalgar a menudo en solitario.
Menos opciones para haitianos en la frontera México-Texas

México ha comenzado a retirar porvía terrestre y aérea a los migrantes haitianos acampados en la frontera con Estados Unidos, informaron las autoridades el martes, lo que representa un nuevo nivel de apoyo a Washington en momentos en que un enorme campamento de refugiados en una pequeña localidad fronteriza de Texas se erige como un desafío humanitario y cada vez más político para el presidente estadounidense Joe Biden.
Bolsonaro se defiende de críticas en la ONU

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro realizó una defensa estentórea de su gobierno el martes en la Asamblea General de la ONU, en la que rechazó críticas de su manejo de la pandemia y mencionó datos recientes que indican una menor deforestación de la Amazonía.
China anuncia que dejará de construir plantas de carbón en el extranjero

China dejará de participar en la construcción de plantas eléctricas de carbón en el extranjero como parte de sus planes para combatir el cambio climático, según anunció este martes ante la ONU su presidente, Xi Jinping.

Buscan a novio de Gabby Petito en reserva natural en Florida

Las autoridades estadounidenses reanudaron el martes sus recorridos de una zona pantanosa de una reserva natural en Florida cerca del domicilio del novio de Gabby Petito a quien desean interrogar por su muerte. El cadáver de la joven de 22 años y con decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube fue hallado en un parque nacional en Wyoming meses después de que la pareja iniciara un viaje de vacaciones en una camioneta.
Amnistía Internacional pide 2,000 millones de vacunas del covid para países desfavorecidos

Los fabricantes de vacunas contra el covid-19 están anteponiendo los beneficios a las vidas, denunció el miércoles la oenegé Amnistía Internacional, pidiendo que se entreguen 2.000 millones de dosis para los países desfavorecidos antes de final de año.
Lo último

Arrow-L Arrow-R