Ven "bajas" posibilidades de hallar supervivientes en accidente aéreo de Air India
"El aparato cayó en un barrio residencial, en el que hay algunas oficinas. El accidente ha causado aún más víctimas", añadió el jefe de la policía, G.S. Malik, sin dar más detalles.

Accidente vuelo AI171 de Air India
Las esperanzas de encontrar supervivientes entre las 242 personas que viajaban a bordo del vuelo AI171 de Air India, con destino a Londres, son "bajas", dijo a EFE este jueves una fuente de los equipos de rescate que pidió el anonimato.
"El aparato cayó en un barrio residencial, en el que hay algunas oficinas. El accidente ha causado aún más víctimas", añadió el jefe de la policía, G.S. Malik, sin dar más detalles.
En el avión de la India viajaban 169 indios, 53 británicos y 7 portugueses
"El vuelo, que despegó de Ahmedabad a las 13:38 horas, transportaba a 242 pasajeros y tripulantes a bordo del Boeing 787-8. Del pasaje 169 eran ciudadanos indios, 53 británicos, 1 canadiense y 7 portugueses", indicó la aerolínea en un comunicado.
Al menos 169 ciudadanos indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense viajaban en el vuelo de la aerolínea comercial Air India que se estrelló este jueves en la ciudad india de Ahmedabad, poco después de despegar con destino a Londres, según informó la aerolínea.
Según la Dirección General de Aviación Civil (DGCA), la autoridad de aviación civil india, la aeronave con matrícula VT-ANB estaba al mando del capitán Sumeet Sabharwal, un piloto instructor con 8,200 horas de vuelo, y del primer oficial Clive Kundar, con 1,100 horas de experiencia.
Una densa columna de humo negro es visible en el lugar del accidente, en la zona de Meghaninagar, y las autoridades han cortado varias carreteras para facilitar el acceso de los equipos de rescate.
Para asistir a los familiares, Air India ha establecido una línea telefónica de emergencia . Desde el Reino Unido, el aeropuerto de Gatwick confirmó que el vuelo tenía previsto su aterrizaje a las 18:25 hora local (17:25 GMT).
La aerolínea aseguró estar prestando su "plena cooperación a las autoridades que investigan este incidente", cuyas causas aún se desconocen.
El ministro del Interior de la India, Amit Shah, se ha puesto en contacto con el dirigente estatal para asegurar el "pleno apoyo del Gobierno Central" y el despliegue de equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF, por sus siglas en inglés) para colaborar en las labores de rescate.
