Suben a 5 las denuncias contra presunto violador en serie de Miami Beach

Imagen ilustrativa / Fuente externa

Imagen ilustrativa / Fuente externa

Un hombre de profesión bioquímico y residente en Miami Beach (Florida, EE.UU.) que fue arrestado este lunes por supuestamente drogar y abusar sexualmente de varias mujeres en su lujoso apartamento, recibió más cargos criminales después de que una quinta mujer alegara haber sido violada por él.

Jeremy D. Bittner, de 41 años, arrestado este lunes por los delitos de "agresión sexual, falso encarcelamiento y posesión de substancias controladas", en relación con las denuncias de tres mujeres, fue acusado de cinco cargos más tras las alegaciones presentadas en su contra por otras dos mujeres, recogió este viernes el canal NbcMiami.

Los primeros cuatro supuestos abusos sexuales tuvieron lugar en el apartamento de Bittner en West Avenue, en South Beach. La quinta presunta víctima, una mujer de 45 años, dijo que el acusado "la drogó y maltrató sexualmente en octubre pasado" en su propio condominio.

La mujer dijo que conoció a Bittner en la zona de ascensores de su edificio, que entabló una conversación con él y que este la invitó a ir a una fiesta, pero que ella declinó la invitación.

Tras la conversación, ella le invitó a pasar a su apartamento, pero, en un momento en que se hallaba de espaldas y se giró para hablar con él, Bittner "le introdujo un gotero en la boca con un líquido".

Lo siguiente que la mujer recuerda es que Bittner la despertó y le dijo que la había suministrado una droga denominada GHB, conocida como éxtasis líquido, un potente depresor del sistema nervioso.

Según el reporte policial, la mujer se sentía como "flotando dentro de una burbuja, grogui," y que el hombre la maltrató sexualmente varias veces durante un período de nueve horas, pero que no pudo defenderse por efecto de la droga.

La mujer dijo que no denunció el incidente, al principio, porque se sentía avergonzada, según el informe policial, agregó el medio citado.

Las acusaciones anteriores que involucran a Bittner se remontan al menos al año pasado, cuando una mujer de 47 años dijo que él la drogó y maltrató sexualmente. Las mismas alegaciones presentó una mujer de 34 años y otra de 25, esta última una italiana que había alquilado un cuarto al bioquímico.

La Policía de Miami considera a Bitter como un "violador en serie".

"Así es como estamos categorizando" los hechos denunciados, dijo el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, quien señaló que, "desafortunadamente, existe esa posibilidad de que haya más víctimas".

Bittner se encuentra preso sin derecho a fianza.

Tags relacionados