Listin Diario Logo
07 de febrero 2023, actualizado a las 06:52 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales sábado, 26 de noviembre de 2022

Biden y su familia asisten a la iluminación del árbol de Navidad en Nantucket

  • Biden y su familia asisten a la iluminación del árbol de Navidad en Nantucket

     

    El presidente Joe Biden se quita el sombrero cuando es reconocido durante la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad en Nantucket, Massachusetts, el viernes 25 de noviembre de 2022. Hunter Biden sostiene a su hijo Beau Biden a la izquierda. (Foto AP/Susan Walsh)

     

     

AP
NANTUCKET, Massachusetts, EE.UU.

 La tradición de la familia Biden de almorzar, ir de compras y ver cómo se enciende el árbol de Navidad en el centro de Nantucket el viernes se convirtió principalmente en evitar que el nieto del presidente, de 2 años, sufra un colapso.

Estaba la hija del presidente Joe Biden, Ashley, bailando y aplaudiendo con su sobrino Beau al ritmo de "Jingle Bell Rock" para mantenerlo entretenido mientras esperaban con la multitud que se había reunido para la 48.ª ceremonia anual de iluminación del árbol en Main St.

Beau estaba sentado sobre los hombros de su padre, Hunter Biden.

Beau estaba siendo cargado por su padre, luego no siendo cargado por su padre, luego parecía decir cosas que sugerían que quería salir del frío y de la lluvia intensa e intermitente.

El abuelo de Beau caminó con él en varios puntos.

Todos los miembros de la familia parecían estar haciendo todo lo posible para mantener feliz al rubio Beau, que lleva el nombre de su difunto tío, durante unas horas hasta que se encendió el árbol.

Los Biden tienen una tradición de más de 40 años de pasar el Día de Acción de Gracias en Nantucket, una isla frente a la costa de Massachusetts.

Al día siguiente, salen a almorzar; este año, cenaron en el restaurante Brotherhood of Thieves. Luego, llegaron a Nantucket Bookworks, una librería cercana. El presidente salió con sus compras en una bolsa de mano reutilizable