Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

De visita en Ecuador, 6ix9ine dice repartir fajos de dinero

6ix9ine

6ix9ine

El rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como 6ix9ine o Tekashi69, publicó el martes un vídeo en su cuenta de Instagram donde parece repartir dinero a personas de comunidades rurales del centro andino de Ecuador.

El artista de ascendencia mexicana y puertorriqueña, que cuenta con 21,8 millones de seguidores, aparece interactuando con personas y niños de la provincia de Cotopaxi, a las que parece entregar diversos montos de billetes de 20 dólares y conversando en español.

"Queremos hacer un mundo mejor y que la gente no se muera de hambre. Vamos a entregar el dinero a los que más necesitan”, dice 6ix9ine en el video junto al youtuber estadounidense Steve Will Do It, ambos con paquetes de billetes en sus manos.

El vídeo, que la tarde del martes tenía cerca de 3 millones de reproducciones y miles de reacciones, incluía la siguiente leyenda: "40.000 dólares para la gente de Ecuador, todos los días compramos zapatos, ropa y otros de 1.000 dólares en coches, casas, etc. pero no hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo en personas que lo necesitan”.

Aunque no se precisa la fecha en que esto habría ocurrió, el rapero estuvo en Ecuador el fin de semana en esa zona andina con ocasión de una carrera de karting.

Tags relacionados