Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer acude al hospital por un dolor de estómago y regresa a casa con un bebé

Una mujer que acudió al hospital presuntamente aquejada de un dolor de estómago se llevó la sorpresa de que era de parto que estaba.

Jeniffer, una venezolana de 29 años, y con otros dos hijos, nunca pensó que podía estar embarazada, ya que su período menstrual se presentaba como de costumbre.

El hecho no solo le causó asombro a ella, sino también a los médicos, que lo califican de extraño, ya que es posible que suela suceder en algunas pacientes con condiciones médicas particulares, como obesidad aguda y otros males, que la mujer no presenta.

De acuerdo al portal Noticias Caracol, el bebé, al que llamaron Thomás, nació en perfectas condiciones, sin que la mujer notara siquiera un abultamiento de su vientre.

“Me dijeron que iba a trabajo de parto, lo recibo como una bendición, lo amo igual que a mis otros dos hijos”, dijo la mujer, quien recibió al nuevo miembros de la familia sin lo necesario para cubrirlo, ya que la situación la tomó más que de sorpresa.

No le creció la barriga, pero tampoco tenía los síntomas propios de una embarazada, dijo la mujer, nativa de la comunidad Antioquia, quien ha dejado tanto a los médicos que la atendieron como a sus vecinos en Shock.

Tags relacionados