Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La reina Isabel II mantiene una audiencia virtual tras reaparecer en un evento público

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Europa PressLondres, Reino Unido

La reina Isabel II ha mantenido este jueves una audiencia virtual, desde el castillo de Windsor, un día después de reaparecer en público tras varias semanas apartadas del foco público por salud.

En concreto, la monarca, de 95 años, ha dado la bienvenida al embajador de Vietnam en Reino Unido, Nguyen Hoang Long, desde el Oak Room del castillo de Windsor.

El embajador, que estaba en el Palacio de Buckingham con su esposa, Vu Huong Giang, ha presentado sus credenciales a la reina y las cartas de retirada de su predecesor.

Isabel II reapareció el miércoles, después de cancelar su asistencia al acto del Domingo del Recuerdo organizado en el Cenotafio de Londres por un dolor en la espalda. En una entrevista concedida a Sky News, el príncipe Carlos, el heredero a la corona británica, matizó que la reina está "bien", pero "una vez que cumples 95 años, no es tan fácil como antes".

La monarca ha llevado a cabo durante estas semanas tareas y compromisos de carácter ligero, después de pasar una noche en el hospital a finales de octubre para someterse a "exámenes preliminares".

Tags relacionados