Listin Diario Logo
28 de septiembre 2021, actualizado a las 09:34 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales miércoles, 07 de julio de 2021

Encuentran 10 cuerpos más en restos de edificio derrumbado en Miami-Dade

En una rueda de prensa, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló también que la cifra de desaparecidos se ubica ahora en 94, mientras que la de personas localizadas subió a 200 con nuevos reportes

  • Encuentran 10 cuerpos más en restos de edificio derrumbado en Miami-Dade

    -FOTODELDÍA- EA1930. SURFSIDE (ESTADOS UNIDOS), 05/07/2021.- Los servicios de rescate trabajan en las ruinas del edificio Champlain Towers South, en Miami-Dade, después de que fuese demolido totalmente la pasada noche. EFE/ Cristobal Herrera-ulashkevich

EFE
Miami, Florida

Los equipos de rescate han recuperado otros 10 cuerpos de los escombros del edificio en Surfside, en Miami-Dade, lo que eleva la cuenta a 46 víctimas mortales por el derrumbe parcial del edificio ocurrido el pasado 24 de junio.

En una rueda de prensa, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló también que la cifra de desaparecidos se ubica ahora en 94, mientras que la de personas localizadas subió a 200 con nuevos reportes.

Hasta unos 200 socorristas se hallan en el sitio donde desde 1981 se erigía el Champlain Towers South, demolido completamente el pasado domingo debido a la inestabilidad de la parte que quedó en pie tras el colapso. ?