Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Estadounidenses celebran las fiestas de independencia

Aspecto del concurso de los que comen más hot dogs. AP

Aspecto del concurso de los que comen más hot dogs. AP

Después de un año perdido por el coronavirus, regresaron las muy conocidas tradiciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, como el concurso de comer la mayor cantidad posible de “hot dogs”, con todo y un nuevo récord este año.

Por la noche, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales Cuatro de Julio de Macy’s regresó en su formato completo con una exhibición sobre el río East, con proyectiles lanzados desde cinco barcazas en un coreografiado espectáculo que fue transmitido por televisión. Este año, los espectadores son bienvenidos a asistir en persona.

El espectáculo fue transmitido en vivo por la cadena NBC como parte de una transmisión especial de dos horas que presentará a Black Pumas, Coldplay, OneRepublic y Reba McEntire. La presentación de los artistas fue grabada con anticipación, desde varias partes del país, pero con público en vivo.

El año pasado, debido a las restricciones por la pandemia, hubo una serie de espectáculos con fuegos artificiales más cortos en los días previos a la celebración, con las ubicaciones mantenidas en secreto para evitar que las personas se reunieran con anticipación al show.

Tags relacionados