Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MacKenzie Scott, ex de Jeff Bezos y una de las más ricas del mundo, se casó con el maestro de ciencias Dan Jewett

En esta fotografía de archivo del 4 de marzo de 2018, el entonces MacKenzie Bezos llega a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California.

Foto: Evan Agostini / Invision / AP

En esta fotografía de archivo del 4 de marzo de 2018, el entonces MacKenzie Bezos llega a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California. Foto: Evan Agostini / Invision / AP

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

MacKenzie Scott, una de las personas más ricas del mundo y exesposa del presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, se casó con el maestro de ciencias Dan Jewett, después de su divorcio en 2019.

El diario The Wall Street Journal informó por primera vez sobre el matrimonio el domingo. Su biografía en Amazon también señala que Scott "vive en Seattle con sus cuatro hijos y su esposo, Dan".

De acuerdo con el diario CNN Business, el profesor de Seattle Dan Jewett reconoció su matrimonio con Scott este fin de semana en la página web de la pareja para Giving Pledge, una organización que alienta a las personas más ricas del mundo a dedicar la mayor parte de su riqueza a causas benéficas.

Los multimillonarios estadounidenses Scott y Bezos se divorciaron luego de un matrimonio de 25 años. El acuerdo de divorcio la convirtió en una de las personas más ricas de la Tierra, y actualmente posee una fortuna de 53.000 millones de dólares, según Forbes, después de recibir una cuarta parte de las acciones de Bezos en Amazon.

Scott ha donado miles de millones de dólares como parte de un plan para donar la mayor parte de su fortuna. En diciembre, por ejemplo, donó 4.200 millones de dólares a 384 organizaciones.

En un artículo publicado en la plataforma Medium, Scott explicó que tomó esta decisión para ayudar a los estadounidenses más afectados por la pandemia de coronavirus.