Listin Diario Logo
05 de marzo 2021, actualizado a las 04:02 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales miércoles, 20 de enero de 2021

Una fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid

La zona ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes

  • Una fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid

    Una fuerte explosión ha provocado en torno a las tres de la tarde el derrumbe de parte de un edificio en la calle Toledo de Madrid, sin que por el momento hayan trascendido si hay fallecidos ni heridos. La explosión ha afectado completamente a la fachada de la finca situada en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, muy cerca de la Puerta de Toledo y junto a la iglesia de la Paloma.A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según han dicho a Efe fuentes policiales. EFE/ Jake Threadgoul

     

  • Una fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid
  • Una fuerte explosión derrumba parte de un edificio en el centro de Madrid
EFE
Madrid, España

Una fuerte explosión provocó hoy el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid, sin que por el momento haya trascendido si hay fallecidos ni heridos.

La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid.

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a Efe fuentes policiales. 

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo.