Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Mueren 4 integrantes de una misma familia por coronavirus

Avatar del Listín Diario
APFREEHOLD, Nueva Jersey, EE.UU.

Una familia de Nueva Jersey llora la muerte de cuatro de sus miembros por COVID-19, y varios más continúan enfermos.

Vincent Fusco murió ayer en un hospital de Freehold, reportó NJ.com. Su muerte fue confirmada por Roseann Paradiso Fodera, abogada y familiar. La madre de Fusco, Grace, falleció la noche del miércoles, poco después de que otro hijo suyo, Carmine Fusco, muriera en Pensilvania.

La hija de Grace Fusco, Rita Fusco-Jackson, perdió la vida el viernes. En sus últimas horas Grace Fusco no estaba al tanto del deceso de sus dos hijos, dijo Paradiso Fodera, al periódico. Carmine Fusco falleció horas antes que su madre en un hospital del noreste de Pensilvania, donde residía. Una hermana confirmó su muerte _ la primera en el estado a causa del virus _ al diario Morning Call of Allentown.

Carmine Fusco y Rita Fusco-Jackson, quienes tenían ambos de alrededor de 50 años eran “los hermanos más maravillosos que alguien podría tener”, dijo su hermana Andriana Fusco al diario. “Eran buenas personas. No sé porque está pasando esto. No merecían esto, eran muy jóvenes”.

Carmine Fusco era entrenador de caballos de competencia en carreras de trotones. Andriana Fusco dijo al Morning Call que rechazaba los reportes de que el virus pudo haber ingresado a la familia después de que una persona que estuvo en contacto con John Brennan, el exentrenador hípico que trabajó durante varios años en el Hipódromo de Yonkers, Nueva York, asistiera a una reunión familiar.

Brennan, quien vivía en el norte de Nueva Jersey, fue la primera persona del estado en perder la vida a causa del virus, el pasado 10 de marzo.

Andriana Fusco también dijo al periódico que su hermano no había ido a Nueva Jersey en las últimas dos semanas y que no lo veía desde el mes pasado. Comentó que otros miembros de la familia también han enfermado a causa del virus.

Tags relacionados