Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

AGRESIÓN

Alcalde y candidato oficialista en Barahona denuncia es “atacado” a tiros en Camboya

El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en alianza con el de la Liberación Dominicana (PLD), acudió la noche de este jueves a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a denunciar un supuesto ataque a tiros sufrido esta noche en el sector de Camboya.

Noé Octavio Suberví Nín (Tavito), aunque no dio detalles, al hablar con los periodistas acerca de las personas que atentaron contra su vida dijo que pudo identificar a los responsables del hecho y que sus nombres reposan en la denuncia realizada a la policía.

Al momento del incidente estaba acompañado de su esposa Ana Dolores Báez y su hija Noelia Suberví Báez, así como de su chofer, el cual no fue identificado.

El vehículo en el que se desplazaba el alcalde presenta un impacto de bala en el lado del chofer, pero ninguna persona resultó herida.

A la hora de presentar la denuncia Noé Octavio Suberví Nín estuvo acompañado de del presidente provincial del PLD, el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Carlos Florián y el candidato a diputado Carlos García.