Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO MASACRE CHINATOWN

Dominicano vagamundo que mató a cuatro indigentes fue puesto en libertad en dos ocasiones previo a la masacre en Nueva York

Un dominicano indigente que mató a cuatro vagamundos y dejó a un quinto fatalmente herido en un barrio de Manhattan Nueva York, fue puesto en libertad dos veces previo a cometer la masacre en Chinatown, Nueva York.

Randy Santos de 24 años de edad, atacó el sábado cinco de octubre en la madrugada, a los desamparados, sin embargo el 27 de septiembre había atacado a uno con un tubo y habia sido puesto bajo arresto.

De acuerdo al periódico The New York Post, esta previo a cometer la masacre, fue dejado en libertad porque un grupo sin fines de lucro pagó una fianza tras haber estado en prisión por “presuntamente haber tocado a tientas a una joven , según ha sabido The Post”.

A esto que un juez de Brooklyn también lo dejó pasar por una sentencia de 12 meses de prisión despúes de que este desafiera un acuerdo.

Asimismo, la evasión de Santos de las tarifas que tenia pendiente ·cuandos upuestamente utilizó una pieza de metal de tres pies para golperar fmortalmente a los cuatro hombres que estaban dormidos”.

El victimarió ignoró los cargos y nunca compareció ante un Tribunal dando lugar a dos ordenes de arresto.

“Santos fue arrestada el 8 de marzo en el Hotel Fortune, un refugio para personas sin hogar en Queens, donde una empleada de 19 años le dijo a la policía que le apretó el trasero mientras ella lo dejaba entrar a su habitación, según documentos judiciales”, puntualiza The New York Post.

Santos debe presentarse en una audiencia el martes en el Tribunal Penal de Queens .