Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

NATALIA GRACE

Adoptan niña de seis años y resulta tener 22

Kristine y Michael Barnett dos exesposos adoptaron en 2010 a Natalia Grace, una niña ucraniana que supuestamente tenía seis años.

La dulce pequeña era en realidad, según su madre, una mujer mayor de edad con displasia espondilometafisaria (enanismo) que intentó acabar con su vida.

El diario El País apunta que la pareja, que vivía en el Estado de Indiana, en Estados Unidos, decidió adoptar a la “niña” y poco después de instalarse en el hogar, Natalia Grace comenzó a levantar sospechas por su comportamiento, muy alejado del que se espera de una pequeña de su supuesta edad: el vocabulario que empleaba parecía de una persona mayor y tenía la menstruación, según ha contado la madre adoptiva.

Explican que asustados por un comportamiento tan anormal, la familia decidió acudir a un médico, que confirmó que Natalia tenía más de 18 años en aquel momento, si se tenían en cuenta los registros dentales y el desarrollo sexual de la paciente.

En 2012, un tribunal de Indianápolis dictaminó que los exámenes médicos mostraban que Natalia había nacido en 1989 y que tenía 22 años.

El diario al Daily Mail que también hace referencia a este hecho asegura que la familia se encontró en varias ocasiones a su hija adoptiva junto a su cama y la misma le decía que iba a apuñalarlos lo que los mantenían atemorizada.

De igual forma explica que un día Kristine Barnett encontró a su hija echándole algo a su café y cuando le preguntó que hacia esta le dijo que quería envenenarla.

Según comenta la madre ante estas situaciones terroríficas, la familia decidió abandonar a Natalia Grace y volver a Canadá con sus tres hijos biológicos y dejándola en Estados Unidos, pagándoles un año de alquiler de un apartamento, un seguro médico y cupones de comida.

Al pasar los meses dejaron de abonar el alquiler y Natalia fue desahuciada.

Esto llevó a la supuesta nila a acudir a la justicia y denunciar a sus padres por abandono a los nueve años.

La justicia les acusa ahora de haberla abandonado cuando era menor. Los exesposos fueron detenidos y dejados en libertad bajo fianza.