Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASESINATO

Dominicana es asesinada de 20 puñaladas en un salón de Queens

Foto de archivo. /Listín

Foto de archivo. /Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Una mujer dominicana murió luego de haber sido apuñalada varias veces por su esposo en un salón de belleza en la ciudad de Nueva York, según el medio estadounidense Telemundo 47.

El hombre de 39 años, cuya identidad no ha sido revelada por la Policía, permanece bajo custodia luego de que presuntamente apuñaló 20 veces a la dominicana Carmen Iris Santiago, de 35 años, la noche de este miércoles en un saló ubicado en 37th Avenue en Jackson Heights.

Varios testigos que se encontraban tanto dentro como fuera del salón de belleza filmaron parte del horrible ataque y contaron parte de los hechos a Telemundo 47 que llevaron a la muerte de la dominicana que trabajaba en el local.

Uno de los vídeos obtenidos por la cadena televisiva muestra cómo después del apuñalamiento, el hombre abraza el cuerpo de su víctima, al tiempo que agente de la policía trataban de retirarlo de la escena.

Tanto la víctima, como el presunto asesino, fueron trasladados al hospital, donde Carmen Iris Santiago fue declarada muerta, mientras que su esposo tenía una herida en su brazo hecha por un cuchillo, según dijo la policía a Telemundo 47.

La Policía informó que el caso sigue bajo investigación y que aún se desconocen los motivos del altercado