Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VISITA

Donald Trump dormita durante discurso de la reina Isabel II

La reina Isabel II recibió oficialmente ayer lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, en el comienzo de la visita de Estado de tres días al Reino Unido.

El presidente y la primera dama, Melania Trump, llegaron a los jardines del palacio y fueron recibidos por el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Pero lo que ha causado gran interés es ver como el presidente estadounidense parece dormitar durante el discurso de bienvenida dado por la reina Isabel II.

En las imágenes se observa a Donald Trump cierra varias veces los ojos en determinados momentos.

Este no es lo único que hizo Trump que llamó la atención, el mandatario también rompió el protocolo real británico, al tocar a la reina Isabel II.

"Su majestad, Melania y yo estamos profundamente honrados de ser sus invitados en esta histórica visita de Estado", ha declarado Trump y continuó: "Gracias por su cálida bienvenida, por este hermoso clima, su amable hospitalidad y las casi siete décadas de amistad atesorada de su majestad con EE.UU.", expresó Trump.

Al concluir su intervención, el presidente de EE.UU. brevemente tocó la espalda la reina Isabel II, la cual no se inmutó.