Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Agente de seguridad muere al tirarse de balcón de hotel en aeropuerto de EEUU

Un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) murió este sábado al tirarse desde el balcón de un hotel y caer en el patio del aeropuerto de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), informó la Policía local.

El suceso obligó a que la Administración Federal de Aviación mantenga en tierra de manera momentánea todos los vuelos en la terminal aérea, donde se vivieron momentos de confusión, tal como recogen medios locales.

"Un individuo saltó del hotel Hyatt Regency al área del atrio del aeropuerto", de acuerdo a la Policía de Orlando, que señaló que la víctima, cuya identidad no ha sido difundida, es un hombre de unos 40 años que era empleado de TSA.

La Policía confirmó que se trató de un incidente aislado, se presume que un suicidio, y que los reportes sobre "vehículos sospechosos" relacionados al hecho son falsos.

Según recoge la estación Local10, el agente se hallaba en funciones cuando saltó del balcón del hotel.

El incidente ocurrió cerca a algunos puntos de control de seguridad y obligó a que algunos pasajeros tengan que volver a pasar por los escáner, lo que ha dado pie a largas filas.

El Aeropuerto Internacional de Orlando señaló en una declaración que el incidente afectó en especial la zona este de la terminal, es decir entre las puertas de embarque 70 y 129, y pidió a los viajeros que arriben con un poco de antelación.

Tags relacionados