Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Venezuela

Cabello pide el regreso de migrantes

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió ayer a los venezolanos que migraron regresar a su país donde hay “un gobierno responsable” e insistió en que existe una campaña internacional para justificar una intervención que usa como excusa el tema migratorio.

“Vénganse para acá que aquí hay un pueblo, aquí hay un gobierno responsable y ya nuestro presidente ha ordenado al plan vuelta a la patria, vénganse para acá para Venezuela, aquí hay trabajo y hay oportunidades para todos y para todas”, dijo Cabello en la rueda de prensa del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El primer vicepresidente del partido aseguró que muchos venezolanos están regresando de países como Perú o Ecuador por los malos tratos que recibieron al intentar establecerse en esos destinos. “Vénganse para acá que aquí es donde están las oportunidades y el buen trato, aquí tienen a su familia, aquí tienen a sus padres, a sus hermanos, aquí no van a ser maltratados”, dijo.

Tags relacionados