Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NUEVA DELHI

Un hombre fue arrestado en un autobús indio por el olor de sus pies

Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría después de que parte del pasaje se enzarzase en una disputa por el olor de los pies de uno de los pasajeros que decidió descalzarse durante un viaje interestatal dentro de la India.

El incidente ocurrió el pasado día 26 cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh cuando el autocar pasaba por el norteño estado de Himachal Pradesh, informó hoy a Efe una fuente de la comisaría de Chintpurni que pidió el anonimato.

"El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje", indicó la fuente, al explicar que "los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato".

Sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

De modo que el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.

Los pasajeros se bajaron del autobús, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

La fuente no precisó si Kumar accedió a ponerse los zapatos para comparecer ante la Justicia.

Tags relacionados