Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SEGÚN DIARIO

La ex mujer del autor de la masacre en Orlando dice que él le pegaba

Fotos del perfil de Omar Mateen MySpace

Fotos del perfil de Omar Mateen MySpace

“Me golpeaba. Venía a casa y empezaba a golpearme porque la colada no estaba acabada o cosas así”. Las palabras son de la excompañera sentimental del presunto autor de la masacre en Orlando, Omar Mateen, quien esta madrugada perpetró a un club nocturno concurrido por la comunidad gay y mató a 49 personas antes de ser abatido por la Policía.

La mujer, cuyo nombre fue omitido en la información publicada por el portal digital abc.es, asegura que su expareja no era una persona estable y que la maltrataba.

Dijo que conoció al sospechoso hace ocho años en internet y decidió mudarse a Florida para casarse con él en marzo de 2009.

Al ofrecer detalles sobre su relación con Mateen, explica que en los primeros meses que estuvieron casados, “él parecía un ser humano normal” hasta que se tornó violento, indicó, al precisar que su marido no era muy religioso y hacía ejercicio en el gimnasio con frecuencia.

Según la ex esposa, el presunto asesino no dio nunca señales de haberse radicalizado, poseía una pistola de bajo calibre y trabajaba como guardia en un centro de delincuentes juveniles.

Sobre Omar Mateen De acuerdo con la mujer, citada siempre por el referido diario, la familia de Mateen procedía de Afganistán, pero él nació en Nueva York y se mudó posteriormente a Florida con sus familiares.

Tags relacionados