NUEVA YORK
Lanzan una bebé por una ventana
Una bebé falleció ayer jueves luego de ser arrojada por la ventana del sexto piso de un edificio, informaron policías y testigos, el tercer infante que muere de esa forma en Nueva York en los últimos tres meses.
La madre de la niña de seis meses de edad, Tenisha Fearon, de 27 años, estaba en un apartamento del Bronx junto a su hija y otros tres niños al momento del incidente, relató la policía. Los otros menores, un niño de 10 años y niñas de 8 y 3 años, resultaron ilesos, pero fueron llevados al hospital.
Fearon fue trasladada desde la vivienda, en el vecindario Fordham Heights, a un hospital para que fuese evaluada y no pudo ser contactada con el fin de que diera sus comentarios al respecto.
Sin cargos Uno de sus familiares no quiso hablar sobre lo ocurrido, y se desconoce si ella cuenta con un abogado que hablara a su nombre. No se han presentado cargos.
La policía recibió una llamada al teléfono de emergencias en la que se avisó que la madre estaba cargando a la bebé afuera de la ventana del apartamento. Otros testigos observaron el momento en que la niña fue arrojada.
Lizette Rodríguez, una vecina, dijo que la mujer había estado gritando, “!La voy a aventar. Todos vamos a morir!” Otros vecinos le gritaron: “No lo hagas”, según Rodríguez.