Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESAS

53 años con servicio de 'catering' aéreo operando desde República Dominicana

Cumplir 53 años ininterrumpidos en el mercado dominicano, dedicándose a la provisión de servicios de comida a bordo desde los aeropuertos internacionales de Las Américas, Gregorio Luperón en Puerto Plata y presidente Juan Bosch en Samaná, no habría sido posible si la calidad no estuviera de por medio.

Los ejecutivos de JJ Roca, empresa de catering aéreo, ya ha potenciado ese concepto y por eso ya pasa del medio siglo con un vasto conocimiento de la industria alimentaria aérea.

Juan de Jesús Roca, presidente de la corporación, expresó su agradecimiento por el apoyo y confianza recibidos por más de un centenar de reconocidas líneas aéreas nacionales e internacionales, volando con destino a Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia, a las cuales han servido durante más de cinco décadas.

Apoyo a la economía

Destacó que la operación de la empresa ha impactado positivamente diferentes sectores de la economía nacional, contribuyendo con la generación de más de un centenar de empleos, así como la adquisición de un alto porcentaje de los insumos a productores locales, impulsando la producción dominicana. Resaltó que las experiencias gastronómicas brindadas a bordo, desde suelo dominicano hacia los cinco continentes, se convierten en un canal de proyección turística del país.

Localizados estratégicamente dentro de los aeropuertos que sirve, la firma cuenta con una planta física de más de 4,100 metros cuadrados instalada en el AILA, y más de 3,800 metros cuadrados en Puerto Plata, supliendo a su vez la demanda en Samaná. Ambas locaciones operativas disponen de amplias instalaciones de cocinas industriales y equipos especializados para la producción y procesamiento de los alimentos.

La capacidad instalada garantiza el suministro de más 10,000 raciones de comidas diarias, preparadas con todas las exigencias de calidad, inocuidad, higiene y seguridad alimentaria, condiciones fundamentales y requeridas por este tipo de industria.

Tags relacionados