Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VALORES

Los Samigos, el escuadrón de la diversión que promueve los valores humanos

Los Samigos son un grupo de seis jóvenes amigos que viven en el centro comercial y que representan diferentes personalidades virtuosas.

Los Samigos son un grupo de seis jóvenes amigos que viven en el centro comercial y que representan diferentes personalidades virtuosas.

Como forma de fomentar en los niños los valores humanos, el centro comercial Sambil presentó a los Samigos, el escuadrón de la diversión.

Los Samigos, explica un comunicado de prensa, son un grupo de seis jóvenes amigos que viven en el centro comercial y que representan diferentes personalidades virtuosas. Los une el mismo ideal de enseñar divertidamente la solidaridad, la empatía, el respeto, la honestidad, la amistad, entre otros valores.

Esto lo logran a través de shows infantiles que se enfocan en dinámicas, canciones, juegos, además de entrevistas de personajes y artistas para niños, en un ambiente didáctico y muy entretenido.

Todos los domingos de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, los Samigos se adueñan del Sambil, ¡totalmente gratis!

Sammy es el tecnológico; Billy, el músico; Danny, el deportista; Katty, la artista; Faby, la amante de la naturaleza, y Molly, la fashionista.

En toda historia existen los buenos y el no tan bueno, y en el caso de los Samigos el villano se llama Aburrilón. Este último es su archienemigo, dueño de la aburrilina -actitud que intenta debilitar la diversión a los amigos-, pero los Samigos lo vencen porque son los poseedores de la divertilina que, al juntarse todos, se esparce como burbujas por el mall.

La gerente de mercadeo del centro comercial, Eglee Heredia, puntualizó: “Cada día se hace imprescindible una educación en valores dado que nos encontramos inmersos en una sociedad continuamente cambiante que en ocasiones nos hace olvidar aspectos como la tolerancia, la colaboración, la amistad, la generosidad, la paciencia y el respeto, enseñanzas esenciales para un sano desarrollo de los niños. Sambil entiende y atiende la importancia que esto representan en la colectividad por eso crea este proyecto que busca reforzar en los pequeños los valores que dignifican y acompañan la existencia de cualquier ser humano”.

Tags relacionados