Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Cultura

Imparten conferencia "Mujer volcánica"

A propósito del Día Internacional de la Mujer, la escritora, autora y conferencista Pridah Suero brindó a un grupo de damas profesionales y académicas de la República Dominicana la charla “Mujer Volcánica”.

El encuentro tuvo la finalidad de exaltar el potencial humano inherente de las mujeres y de cómo pueden manifestar la energía femenina para desarrollar diversos roles con excelencia en una sociedad altamente demandante.

Suero dice creer firmemente en trabajar en la formación y en el crecimiento integral de la mujer y en la juventud dominicana, puesto que ambos grupos constituyen columnas y pilares del crecimiento económico y social sostenible del país.

Considera también que en dichos sectores es que verdaderamente se encubren potenciales y talentos de gran magnitud, los cuales no queremos que emigren de nuestro país. Si no que, por el contrario, inviertan en la República Dominicana, reproduzcan sus conocimientos y trabajen inteligentemente en beneficio del país, potenciando su cambio y avance.

“Mujer Volcánica”, que es el uno de los vehículos diseñados por Pridah Suero para aportar y colaborar con el desarrollo de todas las mujeres participantes, abarcó temas como: conoce, sana y manifesta tu energía femenina en su máxima expresión, trabaja y potencia tu marca personal, mujer polifacética, balance entre cuerpo mente y espíritu, vida laboral y familiar en perfecta armonía, hábitos saludables, entre otros.

Tags relacionados